LAZOS

 

«Sergio nunca se ha sentido a gusto con su propio cuerpo ni con aquello que se supone que le debería gustar. Desde siempre se ha sentido fascinado por los vestidos de su hermana Neith, el maquillaje y siente adoración por la cocina. Y es justo por esta última pasión que su vida en el instituto empieza a ser un infierno. Sintiendo que cada día que pasa se hunde más y más en un pozo del que es incapaz de salir, Sergio no es consciente todavía de que a su alrededor hay una serie de personas que le tenderán la mano. No es consciente de que las hebras del destino, que es incapaz de ver, se convertirán en los lazos que conseguirán sacarle de su desesperación y ayudarle a ser quien realmente es.

Lazos es una novela realista que habla de la importancia de las personas que nos rodean, de la importancia de hablar de nuestros sentimientos, de lo que nos ocurre, antes de que pueda ser demasiado tarde. Es una novela sobre el bullying, pero también sobre el descubrimiento de uno mismo, de cómo a veces el sexo que se nos asigna al nacer no es el que sentimos como nuestro.

Es una historia para vivir, para reflexionar y para sentir, una historia que pretende, mediante la ficción, dar voz a una realidad que viven muchos niños y adolescentes cada día. Es un grito contra el acoso».

 

Lazos.png  FICHA TÉCNICA

  Título: Lazos

  Temática: Realista, Drama, LGBTI

  Editorial: Autopublicación

  Formato: Papel y digital

  Páginas: 204

  Enlace Amazon digital: ¡Gratis con KU!

  Enlace Amazon papel: Amazon

  Tienda de la web: Aquí

  Primeras páginas: Próximamente


2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos