Home > Blog > Monstruos conectados

Monstruos conectados

30/05/2019

FICHA TÉCNICA

Monstruos_3.jpg

SINOPSIS

«Mientras Summer y Rayo tratan de olvidarse el uno del otro, se ven atrapados en una nueva misión a bordo de un crucero de lujo donde se reencuentran con el Domine. Aquel que fue el instigador de sus principales problemas ha regresado con una advertencia imposible de ignorar: Kimantics no está tan acabada como creían.

Pronto, la aparente normalidad del viaje salta por la borda, convirtiéndose en un descenso hacia sus peores pesadillas. Su única escapatoria requiere de una alianza, pero ¿podrán confiar en el Domine? ¿Y, sobre todo, podrán controlar las ganas de partirle la cara?».

 

RESEÑA

Sí, antes de nada os aviso de que al ser una tercera parte y querer hacer una reseña del libro, habrá spoilers. Así que si no habéis leído los dos primeros y no queréis comeros ningún spoiler, no sigáis leyendo. ¡Pero volved una vez hayáis leído los otros dos!

Tras todo lo que sucedió en la segunda entrega, las cosas andan un poquito tensas tanto con Summer como con Rayo. Sobre todo en el ambiente de Summer, ya que tras la herida que sufrió Will al final de la aventura, Aidan que ha visto que su amor casi se muere delante de sus ojos, y todos los embrollos amorosos que se han ido descubriendo, el grupo está un poco apagado y Summer se siente fuera de lugar. Sí, siempre se ha sentido así viendo sus capacidades, pero tras el paso del tiempo y a pesar de la buena recuperación de Will, el grupo no parece ser el que era: susurros, pequeños grupos, compañeros que van y vienen y cero acción. Y a todo eso, claro, hay que añadirle que Summer es incapaz de quitarse de la cabeza a Rayo, quien aparece en su mente cada vez que se despista. Porque Summer es incapaz de aceptar que siente algo por él. ¡Ay, el amor!

Y por otro lado tenemos a nuestro querido rayo que, de igual forma, es incapaz de olvidarse de nuestra Summer. Y a pesar de sus esfuerzos, de lo mucho que trabaja y lo lejos que intenta estar de ella, es como si su recuerdo fuese una droga a la que necesita recurrir cada poco. Y más tras haber probado sus besos y haber aceptado que no es odio lo que le une a ella. Pero tras la inauguracion del nuevo edificio de su compañía, y una noche un poco movidita y extraña —en buena compañía, eso sí—, se acaba reencontrando con alguien a quien los lectores hemos echado de menos: ¡¡El Domine!!

Y es ahí, en ese contexto, donde empieza la historia. Dos monstruos que se aman pero quieren olvidarse, un tercero en discordia al que le gusta mucho meterse donde no le llaman, un grupo que parece roto y un crucero. Todo eso crea una bomba a punto de estallar, y mucho más sabiendo todo lo que sabemos tras haber leído los dos primeros y sabiendo que hay infinidad de preguntas que responder a estas alturas: 

¿Quiénes son los de Kimantics?

¿Quién es Absalom?

¿Qué esconde el pasado de Summer, tan traumático, que es lo único capaz de paralizarla?

¿Por qué Rayo y ella comparten tantas similitudes?

¿Qué es Adrax en realidad?

Hay muchas preguntas que necesitan respuesta, y por suerte Monstruos Conectados empieza a mostrarnos algunas de las respuestas que tanto ansiamos. Y no solo eso, sino que nos veremos envueltos en una historia que mezcla la intriga y el gran desarrollo de personajes —drama incluído— que vimos en el segundo libro, con la acción tan trepidante del comienzo de esta aventura.

Además, sí, para aquellos a los que nos encanta el salseo, las historias profundas de personajes y esos momentos de tensión romántica y sexual que hace que nos tiremos de los pelos, si en la primera había, en esta vais a flipar. Porque claro, imaginad a Rayo y a Summer en un crucero, cruzándose cada poco por las salas o los pasillos, y con El Domine siempre por en medio. ¡Salsa y tensión aseguradas! Vamos, yo he disfrutado con esta tercera parte como una enana, aunque, eso sí, no deja de haber momentos en los que Diana nos parte el corazon, como siempre. ¡Lo mal que lo he pasado en este libro! He llorado como un cachorrico. Y no me he hinchado a helado porque estoy a dieta.

Así que, en definitiva, si habéis disfrutado de las dos primeras partes, esta tercera os va a ENCANTAR. Así, sí, con mayúsculas. Gritando. Sacando toda mi vena fan a la luz. Porque es una pasada de libro. ¡Estoy deseando tener la edición física ya entre mis manitas y ver la cantidad de ilustraciones hermosas que acompañarán a los capítulos! Ay, mi Rayo sexy ♥ y mi Summer hermosa ♥

Que sepáis que podéis leer gratis online el tercer libro ya —de momento hasta el capítulo 14— en la página web, que os la dejaré al final del post, y que si no queréis esperar podéis haceros con el ebook en la tienda de la web. Además, si sois amantes del papel como yo, podéis pedir en pre-order la tercera parte y que os llegue a casa calentito en cuanto salga a la venta. Esta previsto que salga para septiembre, así que aunque hay tiempo, yo iría reservando mi ejemplar. ¡Corred, insensatos!

https://adraxmonsters.com/

Etiquetas: novelas adrax-monsters diana-f.-devora

Comentarios

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos